Comenzar a escribir

Hace tiempo alguien dijo que escribir libera el alma. Yo lo hago desde que era pibe, quince años aproximadamente. Al principio eran cosas simples pero muy descriptivas, esa creo que es una característica de la mayoría de las cosas que escribo. Luego comencé a anotar pensamientos o frases cortas que se me ocurrían y luego de un tiempo, si no las podía mejorar las agregaba a un lote de frases relacionadas para completar una idea o concepto. Así fue que escribí muchas cosas interesantes que prefiero compartir solo con mis íntimos.

Más adelante aprendí que un buen método para iniciar la escritura es simplemente sentarse frente a una máquina y comenzar a escribir sobre cualquier cosa, sin pensarla demasiado. Luego de un rato leer lo escrito y ver que es lo que vale la pena rescatar. Eso si, jamás hay que eliminar un borrador. Muchas cosas que un día no tienen sentido otro día son relevantes.

En la actualidad estoy en una etapa de recopilación de pequeñas ideas. Luego vere si puedo relacionarlas con otras para ver si hago algo digno de publicar. Ya veremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.