Dropbox

Dropbox es una empresa que ofrece almacenamiento de archivos en servidores remotos para que luego sean sincronizados en cualquier ordenador o dispositivo con acceso a Internet y sin que importe el sistema operativo ya que es compatible con la mayoría de ellos. Básicamente es un disco duro virtual que nos permite tener nuestros archivos en todos nuestros dispositivos con acceso a Internet.

Dropbox ofrece almacenamiento gratuito de hasta 2Gb. Luego podemos ampliar hasta 50Gb por $9,99 dólares y 100Gb por $19,99 dólares. También se pueden obtener 250Mb adicionales por cada referido llegando a ampliar hasta 8Gb el espacio gratuito por esta via.

Lo primero que surge a consumidores reacios a alojar archivos en la nube es preguntarse si este sistema es seguro y si no habrá problema de perder los archivos o si alguien más puede acceder a ellos. Está claro que cualquier elemento que podamos almacenar en la nube será suceptible de ser alcanzado por algún experto en el asunto sin embargo Dropbox es la empresa líder en este tipo de segmento y está equipada con los más modernos sistemas de seguridad para prevenir esto.

Enlace | Dropbox.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.